CLASES DE TWERKOUT
EN BARCELONA

¿Qué es el Twerkout?

¿Quieres ponerte en forma mientras mueves el culo? en la clase de Twerkout Fitness bailamos Twerk a ritmo de la música a la vez que hacemos un workout repleto de ejercicios específicos para mejorar la fuerza, flexibilidad y equilibrio.

Utilizamos los distintos movimientos y técnicas del Bootydance para ganar condición física, mientras bailamos y disfrutamos de la música. También utilizaremos pesas y material para ir aumentando nuestra condición física.

En las clases de Twerkout en Barcelona verás crecer tu autoestima al mismo tiempo que tu culete lucirá cada día mas pomposo.

Aprender a bailar Twerkout

¿Quieres ponerte en forma de una forma divertida en Barcelona y no sabes cómo? ¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con las mejores profesoras de Twerk Fitness de Barcelona que estarán impartiendo clases de Twerkout en nuestro centro.

No te preocupes por tu condición física, nuestras profesoras adaptaran los ejercicios de Twerkout de forma individual para que poco a poco vayas mejorando.

Escuela de Twerkout en Barcelona

Gracias a nuestros bonos de clases, a las profesoras especialistas y a la infinidad de horarios dedicados a las Clases de Twerk, nuestra Escuela de Twerk Fitness en Barcelona te pondrá en forma para aguantar el ritmo en cualquier clase de baile y sobretodo, ¡que sudes el jamón!

¡Attitude Skool es la Escuela de Twerkout de referencia!

¿Qué me hace falta para mis clases de Twerkout?

Para tus Clases de Twerkout Fitness en Barcelona no olvides traer rodilleras, esterilla o toalla y ropa que sea deportiva para sudarla como toca y sobretodo con la que tu te sientas a gusto. ¡En Attitude Skool nadie juzga a nadie!

Sobre el calzado que sea cómodo para bailar en nuestra Escuela de Twerk Fitness en Barcelona.

Te esperamos!