CLASES DE DANCEHALL
EN BARCELONA

¿QUÉ ES EL DANCEHALL?

El Dancehall no es solo una música o un baile, es una cultura que proviene de Jamaica y para bailarlo correctamente debemos primero entender su cultura y contexto histórico.

La música de Jamaica ha ido evolucionando a lo largo de los años influenciada por la situación social del país. El Dancehall es descendiente del Reggae y debe su nombre precisamente al espacio donde la gente va a escuchar la música de los Sound Systems y a bailar.

Por eso el Dancehall es una danza social y comunitaria, en la que las Crews, Dancehall Queens y Dancers comparten su pasión, el baile, y crean sus pasos, que tienen significados especiales para ellos

Debemos saber interpretar las canciones, reconocer qué pasos nos piden, sentir el groove, conocer la música y el protocolo de las fiestas en Jamaica

En nuestras Clases de Dancehall en Barcelona nos aseguramos que los alumnos poco a poco y de una forma divertida comprendan y respeten como se baila Dancehall real en su lugar de origen: Jamaica.

APRENDE A BAILAR DANCEHALL

¿Quieres aprender a bailar Dancehall en Barcelona y no sabes cómo?
¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con los mejores profesores de Dancehall de Barcelona que estarán impartiendo clases de Dancehall en nuestro centro a diario. En nuestras clases de Dancehall vas a aprender los pasos dándole reconocimiento a sus creadores, aprendiendo sus nombres y sobretodo, ¡divirtiéndote en familia!

No te preocupes por tu nivel, tenemos clases de Dancehall en Barcelona de todos los niveles, desde las clases de Dancehall de Iniciación, donde te acompañamos en tus primeros pasos para aprender a bailar Dancehall, hasta clases de Dancehall en Barcelona de nivel avanzado donde podrás acabar de perfeccionar esos pasos que tanto te gustan, profundizar en la cultura y realizar coreografías espectaculares junto a profesores con años de experiencia y dedicación a esta cultura.

ESCUELA DE DANCEHALL EN BARCELONA

Gracias a nuestros bonos de clases, a la gran variedad de profesores especialistas en este estilo, y a la infinidad de horarios dedicados a las Clases de Dancehall, nuestra Escuela de Dancehall en Barcelona es el centro referente para aprender, mejorar o acabar de perfeccionar esta danza que tanto te gusta.

¡Attitude Skool es la Escuela de Dancehall de referencia!

¿QUÉ ME HACE FALTA PARA MIS CLASES DE DANCEHALL?

Para tus Clases de Dancehall en Barcelona no olvides traer libreta y boli para ir apuntando toda la teoría que cada uno de nuestros profesores os irá impartiendo, recuerda que es casi como aprender un idioma nuevo.

Y sobre la ropa, mejor que sea deportiva, que te sientas bien con ella y un calzado cómodo para bailar en nuestra Escuela de Dancehall en Barcelona.

Te esperamos!