CLASES DE REGGAETON
EN BARCELONA

¿Qué es el Reggaeton?

El Reggaetón es un estilo urbano y latino que nace como fenómeno underground en Panamá y Puerto Rico versionando hits del Dancehall de Jamaica al castellano y con influencias del Hip Hop. Se populariza en los años 90s y se ha ido expandiendo y evolucionando por todo el mundo hasta la actualidad.

En España actualmente el Reggaetón es una de las músicas más populares y pocos se pueden resistir a bailarla. Una música tan caliente como el Reggaetón incita a dejarse llevar y a quemar calorías ya que ¡en las clases de Reggaetón se baila como si estuviésemos de fiesta!

En nuestras clases de Reggaetón en Barcelona disfrutarás bailando las canciones que más lo están petando, aprendiendo coreografías donde podrás sacar tu lado mas sexy sin prejuicios ni complejos.

Aprender a bailar Reggaeton

¿Quieres aprender a bailar Reggaeton en Barcelona y no sabes cómo? ¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con profesoras de Reggaeton de Barcelona que estarán impartiendo clases de Reggaeton en nuestro centro semanalmente.

No te preocupes por tu nivel, tenemos clases de Reggaeton en Barcelona de todos los niveles, desde las clases de Reggaeton de Iniciación, donde te acompañamos en tus primeros pasos para aprender a bailar Reggaeton, hasta clases de Reggaeton donde podrás acabar de perfeccionar esos pasos que tanto te gustan y realizar coreografías espectaculares.

Escuela de Reggaeton en Barcelona

Gracias a nuestros profes y a los bonos de clases, nuestra Escuela de Reggaeton en Barcelona es el centro referente para aprender, mejorar o acabar de perfeccionar esta danza que tanto te gusta.

¡Attitude Skool es la Escuela de Reggaeton de referencia!

¿Qué me hace falta para mis clases de Reggaeton?

Para tus Clases de Reggaeton en Barcelona no olvides traer ropa que sea deportiva, y sobretodo con la que tu te sientas a gusto. ¡En Attitude Skool nadie juzga a nadie!

Sobre el calzado que sea cómodo para bailar en nuestra Escuela de Reggaeton en Barcelona.

Te esperamos!