CLASES DE TWERK
EN BARCELONA

¿Qué es el Twerk para nosotras?

El Twerk es tan solo uno de los muchos movimientos que podemos hacer con nuestro culo, pero este término viene de la cultura Bounce de New Orleans, actualmente el Twerking se ha popularizado en todo el mundo como un nuevo estilo de baile.

El estilo se podría englobar como Booty Dance, es decir, bailes en los que se utiliza el culo (esa parte del cuerpo que tanto se ha censurado en la mujer)
Es necesario reconocer que el origen del Twerk está en las danzas tradicionales de África, en los bailes de celebración de las mujeres africanas y se ha expandido por el mundo con la diáspora africana.

Nuestro movimiento Twerk es feminista pues partimos del empoderamiento femenino como herramienta para aumentar la autoestima. En nuestro espacio queremos que las mujeres sean dueñas de su propio cuerpo y disfruten de todos los beneficios del Twerking.

En nuestras Clases de Twerk en Barcelona aprenderás a mover el culo de mil y una maneras distintas y también descubrirás cada técnica para poder controlar los movimientos típicos del Bootydance.

Por supuesto en nuestras clases de Twerk en Barcelona también haremos coreografías de Bootydance muy divertidas, utilizando distintos estilos musicales y estudiando la historia del Bounce, sus orígenes y las influencias y similitudes con otros estilos.

Aprender a bailar Twerk

¿Quieres aprender a bailar Twerk en Barcelona y no sabes cómo? ¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con reconocidas profesoras de Twerk de Barcelona que estarán impartiendo clases de Twerking en nuestro centro a diario.

No te preocupes por tu nivel, tenemos clases de Twerk en Barcelona de todos los niveles, desde las clases de Twerk de Iniciación, donde te acompañamos en tus primeros pasos para aprender a bailar Twerk y desbloquear esas caderas que tanto nos cuesta, hasta clases de Twerk en Barcelona de nivel avanzado y masterclass internacionales, donde podrás acabar de perfeccionar esos pasos que tanto te gustan y realizar coreografías espectaculares junto a las mejores profesoras de esta danza.

Escuela de Twerk en Barcelona

Gracias a nuestros bonos de clases, a la gran variedad de profesores especialistas en Twerking, y a la infinidad de horarios dedicados a a las Clases de Twerk, nuestra Escuela de Twerk en Barcelona es el centro referente para aprender, mejorar o acabar de perfeccionar esta danza que tanto te gusta.

¡Attitude Skool es la Escuela de Twerk de referencia!

¿Qué me hace falta para mis clases de Twerk?

Para tus Clases de Twerk en Barcelona no olvides traer tus rodilleras. Y sobre la ropa, mejor que sea deportiva, leggings o shorts flexibles que te permitan notar los movimientos de tu culo y sobretodo que tu te sientas a gusto con ella, ¡En Attitude Skool nadie juzga a nadie! Sobre el calzado que sea cómodo para bailar en nuestra Escuela de Twerk en Barcelona.

Te esperamos!