CLASES DE AFROBEATZ
EN BARCELONA

¿Qué es el Afrobeatz?

En Attitude Skool llamamos Afrobeatz al conjunto de danzas urbanas que se originan en distintos países y capitales de del África Sur-Sahariana y que están influenciando al resto del mundo.

Actualmente hay confusión y debate con este “estilo” pues realmente no es solo un estilo. Se suelen ofrecer clases de Afro, clases de Afrobeat o clases de baile africano, englobándolos como si África fuese solo un lugar exótico y homogéneo. Sin contar con que dentro del continente africano hay muchos países y en cada cual hay distintos estilos musicales y danzas tradicionales o modernas con distintas culturas ¿te imaginas que una escuela te ofrezca una clase de baile europeo en general? Sería surrealista.

Por eso es importante que sepáis que dentro de lo que nosotras llamamos clases de Afrobeatz o clases de Afro fusión, podréis aprender distintas danzas urbanas populares como por ejemplo el Kuduro, el Azonto, Ndombolo o el Coupé Decalé que provienen de países como Ghana, Angola, Congo y Costa de Marfil, entre otros.

En las clases de Afrobeatz de Attitude Skool contamos con profesores especializados que te harán disfrutar descubriendo estas culturas y apreciándolas desde el respeto que se merecen.

Aprender a bailar Afrobeatz

¿Quieres aprender a bailar Afrobeatz en Barcelona y no sabes cómo? ¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con profesores de Afrobeatz de Barcelona que estarán impartiendo clases en nuestro centro a diario.

No te preocupes por tu nivel, tenemos clases de Afrobeatz en Barcelona de todos los niveles, desde las clases de Afrobeatz de Iniciación, donde te acompañamos en tus primeros pasos para aprender a bailar Afrobeatz y coger el groove de estas magnificas danzas procedentes del África Sur-Sahariana, hasta clases de Afrobeatz en Barcelona de nivel avanzado, donde podrás acabar de perfeccionar esos pasos que tanto te gustan y realizar coreografías espectaculares.

Escuela de Afrobeatz en Barcelona

Gracias a nuestros bonos de clases, a la gran variedad de profesores especialistas en este estilo, y a la infinidad de horarios dedicados a las clases de Afrobeats, nuestra Escuela de Afrobeatz en Barcelona es el centro referente para aprender, mejorar o acabar de perfeccionar estas danzas que tanto están influyendo en todo el mundo.

¿Qué me hace falta para mis clases de Afrobeatz?

Y sobre la ropa, mejor que sea deportiva y un calzado cómodo para bailar en nuestra Escuela de Afrobeatz en Barcelona.

Te esperamos!