ALQUILER DE SALAS
DE BAILE EN BARCELONA

Si eres profesional y tienes tu propio curso, pero te falta un espacio donde dar tus clases de baile, clases de yoga o cualquier otra disciplina, en Attitude Skool ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de alquiler de salas de baile, para que puedas realizar el alquiler de espacios por horas en Barcelona.

Sabemos lo complicado que es encontrar un espacio ideal para poder impartir tus clases de baile, pero ya puedes dejar de buscar, gracias al alquiler de salas de baile en Barcelona de Attitude Skool, solo tendrás que preocuparte de tus clases de baile, porque el espacio lo ponemos nosotros.

#STUDIO 1 - 75m2

#STUDIO 2 - 95m2

#STUDIO 3 - 125m2

En Attitude Skool os ofrecemos la opción del alquiler de salas de baile, tanto para el desarrollo de concursos de baile, ensayos de baile como de clases particulares de baile. Todos nuestros espacios están totalmente equipados.

También contamos con una amplia recepción principal con sofas y zona de relax y una segunda recepción que ponemos a la disposición de los profesores para que realicen sus gestiones con su alumnado con total independencia.

Attitude Skool es una escuela de baile situada en el centro de Barcelona a tan solo 5 minutos andando de plaza de Sants y a 5 minutos de plaza España, es por eso que nuestra magnifica ubicación hará que tus alumnos no tengan escusas para asistir a tus clases de baile.

Ofrecemos un servicio muy profesional de alquiler de salas de baile en Barcelona. Todas nuestras salas de baile en alquiler están totalmente reformadas, con equipos de luces y sonido que te ayudaran a lucir cualquier evento de baile que quieras realizar. Todas las salas en alquiler para tus clases de baile también están equipadas con:

  • Parquet de la mejor calidad.
  • Tramos separados de iluminación led para controlar la intensidad de luz.
  • Iluminación led RGB indirecta desde el suelo y espejos.
  • Iluminación natural.

Disfruta del servicio de alquiler de salas de baile en Barcelona. Contacto ahora con nosotros y te informamos sin compromiso.

El alquiler de espacios #Studio 3 dispone de una tarima de danza perfecta para amortiguar esos impactos que tanto nos molestan a los bailarines