CLASES DE HEELS
EN BARCELONA

¿Qué es Heels?

En las clases de Heels se trata de bailar en tacones y con Attitude!!! Al ritmo de distintos estilos musicales, los movimientos de Sexy Style subida en tus taconazos te harán sentir como una Diva en un videoclip.

Sabemos que al principio a la mayoría nos cuesta incluso andar con tacones ¿cómo vamos a bailar sin sentirnos un patito?

Pues este puede ser el reto. Si te atreves con las clases de Heels en Barcelona te aseguramos que serán muchos los beneficios, trabajarás la postura, aumentará tu autoestima, sintiéndote sexy y disfrutando de las coreografías.

En estas clases estaremos trabajando en los fundamentos, técnicas, grooves y estilos de esta increíble disciplina. También incluirán secuencias coreográficas en donde podréis aplicar todo lo aprendido y, simultáneamente, experimentar y encontrar tu esencia como bailarina de heels.

Aprender a bailar Heels

¿Quieres aprender a bailar Heels en Barcelona y no sabes cómo? ¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con profesoras especializadas en coreografías con Heels que estarán impartiendo clases de Heels en nuestro centro semanalmente.

No te preocupes por tu nivel, tenemos clases de tacones en Barcelona de todos los niveles, desde las clases de Heels de iniciación, donde te acompañamos en tus primeros pasos para aprender a bailar con tacones, hasta clases de Heels donde podrás acabar de perfeccionar esos pasos que tanto te gustan y realizar coreografías espectaculares.

Escuela de Heels en Barcelona

Gracias a nuestros profes y a los bonos de clases, nuestra Escuela de Heels en Barcelona es el centro referente para aprender, mejorar o acabar de perfeccionar esta danza que tanto te gusta.

¿Qué me hace falta para mis clases de Heels?

Para tus Clases de Heels en Barcelona lo imprescindible es traer unos tacones adecuados para bailar, que sujeten bien el tobillo, si tienes dudas puedes preguntar a la profesora para que te recomiende los mejores tacones para bailar. No olvides traer ropa que con la que tu te sientas a gusto y sexy. ¡En Attitude Skool nadie juzga a nadie!

¡Te esperamos!