NUESTRA MISIÓN

Entre todas convertiremos Attitude Skool en un lugar especial, donde poder conocernos mejor a nosotras mismas y a nuestras compañeras. El objetivo es divertirnos con actividades, talleres, charlas y clases de baile que nos ayuden a mejorar nuestra autoestima y olvidar nuestros complejos.

Para ello queremos generar un espacio familiar donde podamos unirnos y sentirnos cómodas, como en casa. Nuestra misión es fomentar la diversidad femenina y luchar contra la discriminación. En Attitude Skool hemos creado un espacio de sororidad, liberación y empoderamiento para la mujer.

Seguiremos siendo un referente por nuestra forma de enseñar. Siempre respetando y apreciando la cultura e historia del Dancehall, Twerk y Afrobeats. Nuestro respeto por el Dancehall tras años de dedicación nos avala, nos gusta ser reales y bailar con conocimiento de causa.

Somos mujeres de diferentes culturas, tamaños y colores y nos encanta enseñar nuestra diversidad con orgullo al mundo! Para nosotras también es muy importante colaborar en proyectos en los que se respete y se empodere a la mujer, pues nuestro movimiento es feminista!

¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?

Nos queda mucho por hacer y muchos sueños por cumplir.
Sabemos que somos más que un grupo de baile, más que una escuela de danza.
El futuro de Attitude Skool es seguir creciendo como familia, seguir ofreciendo la mejor formación, seguir empoderando a otras mujeres y aportar nuestro granito de arena para una sociedad con más sororidad.