CLASES DE COREOGRAFÍA
EN BARCELONA

¿Qué es Coreografía?

En las clases de Coreografía en Barcelona aprenderemos las diferentes maneras que existen de ejecutar los movimientos a través de una secuencia coreográfica.

Con las clases de Coreo se trabajará la musicalidad, técnicas, energías, matices, fundamentos de estilos, creatividad y sobretodo la memoria coreográfica.

En el resto de clases de Attitude Skool nos hemos dado cuenta que a la mayoría nos cuesta aprender y recordar los pasos de las coreografías y que también se necesita dedicación para trabajar la musicalidad . Por eso si quieres mejorar en tu memoria coreográfica esta es tu clase, un complemento perfecto para avanzar también en el resto de estilos, además utilizaremos distintos tipos de música para poder experimentar y disfrutar.

Aprender a bailar Coreografías

¿Quieres aprender a bailar Coreografías en Barcelona y no sabes cómo? ¡Tenemos la solución!

En Attitude Skool contamos con profesoras especializadas en clases de coreografía que estarán impartiendo clases de Coreo en nuestro centro semanalmente.

No te preocupes por tu nivel, tenemos clases de coreografía en Barcelona de todos los niveles, desde las clases de Coreografía de iniciación, donde te acompañamos en tus primeros pasos para aprender a bailar con tacones, hasta clases de Coreografía donde podrás acabar de perfeccionar esos pasos que tanto te gustan y realizar coreografías espectaculares.

Escuela de Coreografía en Barcelona

Gracias a nuestros profes y a los bonos de clases, nuestra Escuela de Coreografía en Barcelona es el centro referente para aprender, mejorar o acabar de perfeccionar las coreografías que más te gustan.

¿Qué me hace falta para mis clases de Coreografía?

Para tus Clases de Coreografía en Barcelona no olvides traer ropa que con la que tu te sientas a gusto y un calzado deportivo para poder bailar. Puedes ser creativa con tus looks ¡En Attitude Skool nadie juzga a nadie!

¡Te esperamos!