Clases a medida.

¿Estas planificando una despedida de soltera o un cumpleaños sorpresa para una amiga?  ¿Quieres clases para niños, teenagers o mamis?

Tenemos una amplia experiencia en este tipo de clases.  Por ejemplo grupos de amigas que quieren pasar un buen rato aprendiendo a bailar Dancehall, Twerk o Afrobeats. Contamos con nuestro propio espacio para poder organizar estas actividades grupales o podemos desplazarnos donde se celebre el cumpleaños o la despedida de soltera en Barcelona.

Solo tienes que contarnos tu idea y te ayudaremos a que sea un momento inolvidable y divertido. Hacemos clases también en inglés para extranjeros.

También han venido a nuestro espacio grupos de compañeros de trabajo, grupos de turistas que visitan Barcelona e incluso hemos hecho clases para la Televisión. 

Por tanto si estas buscando clases a medida de dancehall, twerk o afrobeats en Barcelona estaremos encantadas de organizar y cuadrar todo para que tengáis la mejor formación personalizada, mientras os divertís.

Ponte en contacto con nosotras por email a attitudeskoolbcn@gmail.com o por Whatsaap al 633699535 si quieres recibir una clase particular, tanto si es individual o como en grupo. Podemos hacer tu clase a medida.