Clases.

Después de todos los años que llevamos impartiendo clases de dancehall, twerk y afrobeats y tras hablar con cientos de alumnas sobre sus sentimientos y sensaciones, hemos llegado a varias conclusiones:

Por un lado tanto las alumnas como las profesoras piensan que estas clases les aportan felicidad, sensación de libertad y empoderamiento. Por otro lado muchas de las alumnas cuando empiezan tienen miedos, complejos físicos y sienten vergüenza al bailar. Pero al poco tiempo su autoestima empieza a crecer, se genera un ambiente de apoyo entre mujeres que respetan la diversidad y al final todas acaban bailando sin prejuicios e incluso surgen verdaderas amistades.

Algo que diferencia nuestras clases de Dancehall, Twerk y Afrobeats del resto, es la importancia que le damos al conocimiento de la cultura, la historia, la música y las raíces del país de origen de cada uno de los estilos que impartimos. Nosotras queremos que nuestros alumnos bailen con conocimiento de causa, apreciando y respetando otras culturas.

En Attitude Skool además de las clases de Dancehall, Afrobeats, Twerk, Wine& Heels (Tacones), AcroFlexy y Reggaetón, también hacemos clases particulares, workshops, charlas, talleres, colaboraciones especiales, masterclass internacionales y muchas más actividades, puedes estar al día de todas las novedades en nuestro Instagram