CUL INDEPENDENT

Hemos hecho nuestra primera canción!! Se llama Cul Independent y está dedicado a todas las mujeres que quieren bailar con sus culos independientes libres, sin prejuicios.

Hemos querido seguir dando visibilidad a la diversidad de mujeres que existen. Todas son preciosas, todas pueden bailar con nosotras sin complejos!!! Esperamos que os veáis representadas y que disfruten bailando al ritmo de nuestra canción.

Cul Independent Cul Independent!!!

Aquí tenéis nuestro videoclip, esperamos que os guste.

 

https://www.youtube.com/watch?v=s4DUyEZwrRU

 

ATTITUDE VIDEOCLIPS

En los últimos años hemos tenido la oportunidad de trabajar en videoclips de artistas nacionales e internacionales. También hemos participado en programas de televisión y en reportajes de algunos medios de comunicación.

Aquí tenéis un vídeo recopilando algunos de estos momentos. Y aprovechamos para dar las gracias a todos los que han contado con Attitude Gyals para sus proyectos.

Nuestro grupo es multicultural y está formado por mujeres muy diversas y una de nuestras misiones es luchar contra el racismo y el body shaming. En un país donde el canon de belleza estándar más visto en moda, videoclips y shows suele ser el de típica española de pelo lacio castaño de medidas 90-60-90, nos alegra que algunos artistas y marcas empiecen a contar con otros tipos de belleza que represente más la diversidad actual de las mujeres en nuestro país. Somos únicas ¿No sería muy aburrido si todas fuésemos iguales?

Esperamos que el 2019 nos depare nuevas e interesantes proyectos y colaboraciones.

 

FORMACIÓN TWERK

FORMACIÓN ATTITUDE TWERK 2019

Las chicas de Attitude tiene un gran recorrido en el mundo del Twerk, son pioneras en el Bootydance en España y ganadoras de diversos premios en competiciones.
Ahora tienes la oportunidad de hacer una formación intensiva y muy completa en Attitude Skool.

Aprende Twerk en Barcelona

¿QUÉ VAS A APRENDER?

– Cultura: En Attitude Skool nos diferenciamos de otros por nuestra dedicación y respeto a la cultura. Por lo que hacemos especial hincapié en la teoría, historia, orígenes y evolución del estilo.

– Técnica: Disociación y movimiento, descubre las mil formas de mover tu culo.
– Coreografías: Aprenderás divertidas coreos de Twerk de distintos estilos y también a crear tu propia coreo.
– Empodérate: conoce tu cuerpo, disfruta del movimiento y aumenta tu autoestima.
– TWERKOUT: Cómo calentar, hacer ejercicios mientras mueves el culo y cómo estirar para evitar lesiones y ganar flexibilidad.

Nivel: Iniciación-intermedio Horario: Sábados de 17:00 a 19:00

Para información y reservas envía email a attitudeskoolbcn@gmail.com

BAILA TWERK, DANCEHALL Y AFROBEATS EN NAVIDAD

Hemos preparado los intensivos de Navidad. 🎅  Para que puedas seguir bailando Twerk, Dancehall y Afrobeats en Barcelona, o para los que quieren probar por primera vez.
Aquí va la info:
4 Clases intensivas para todos los niveles de 2 horas de duración cada una.

🎥Con grabación de vídeo de las coreografías que aprendamos. Para ello pedimos que vengáis con ropita roja y blanca ❄️🎀 y así poder hacer un videoclip chulo 😘 a lo Mama Noel. ⌚Horarios de 18:30 a 20:30
27 de Diciembre 👸🏿 AFROBEATS
28 de Diciembre 🇯🇲 DANCEHALL
3 de Enero 🍑 TWERK
4 de Enero 🇯🇲 DANCEHALL
Precio 18€ cada clase o descuento 60€ todo el pack.
Recordad que las plazas son limitadas y es imprescindible reserva previa 📩
Para reservar primero consulta la disponibilidad de plazas, luego para confirmar tu reserva tienes que hacer el ingreso por cuenta bancaria.

Están volando las plazas, ¿te apuntas?

MASTERCLASS KOOL RAVERS EN BARCELONA

MASTERCLASS KOOL RAVERS EN BARCELONA

El 20 de Octubre pudimos disfrutar de la masterclass de Kool Ravers, el creador del paso más famoso del año FLING! y miembro de una de las Crews mas importantes en Jamaica: Ravers Clavers.

Organizada por Aida Prima Cali, Laura Roc y Sistah Naomi que unieron fuerzas para hacer este evento posible.

Agradecemos la asistencia de todos los dancers de Barcelona e incluso los que viajaron desde otras ciudades para aprender de la fuente y apoyar la escena Dancehall en nuestro país.