Nuestra Misión.

Entre todas convertiremos Attitude Skool en un lugar especial, donde poder conocernos mejor a nosotras mismas y a nuestras compañeras. El objetivo es divertirnos con actividades, talleres, charlas y clases de baile que nos ayuden a mejorar nuestra autoestima y olvidar nuestros complejos.

Para ello queremos generar un espacio familiar donde podamos unirnos y sentirnos cómodas, como en casa. Nuestra misión es fomentar la diversidad femenina y luchar contra la discriminación. En Attitude Skool  hemos creado un espacio de sororidad, liberación y empoderamiento para la mujer.

Seguiremos siendo un referente por nuestra forma de enseñar. Siempre respetando y apreciando la cultura e historia del Dancehall, Twerk y Afrobeats. Nuestro respeto por el Dancehall tras años de dedicación nos avalan, nos gusta ser reales y bailar con conocimiento de causa.

Somos mujeres de diferentes culturas, tamaños y colores y nos encanta enseñar nuestra diversidad con orgullo al mundo! Para nosotras también es muy importante colaborar en proyectos en los que se respete y se empodere a la mujer, pues nuestro movimiento es feminista!