nuestra historia.

El Colectivo Attitude ayudó y abrió puertas  a conocidos dancers actuales, cuando el dancehall no era casi conocido en España. Los miembros de este colectivo han trabajado en reconocidos festivales, como Rototom, donde fueron los encargados de organizar los talleres de la Sunbeach y bailar con los artistas durante las cuatro primeras ediciones.  Han bailado para los artistas más importantes del reggae y dancehall en shows y videoclips. Como por ejemplo: Spice, Beenie Man, Elephant Man, Sean Paul, Mavado, RDX, Morodo, Swan Fyahbwoy, entre muchos otros.

Aida Prima es una pionera referente del Dancehall en España. Estudió Magisterio de Educación Física y Asesoría de Imagen Personal y lleva 15 años de trayectoria en el dancehall y bootydance. En el 2009 representó a España en el European Dancehall Queen Contest y en el 2011 hace su primer viaje a Jamaica para formarse y aprender mejor la cultura en su lugar de origen.

En el 2013 Prima Cali se traslada a vivir a Barcelona y es ahí donde comienza la historia de Attitude Skool BCN.

Primero se unieron a la familia Attitude: Fatu AfrikanGyal, Annette y Jen MadGyal  y desde entonces cientos de alumnas han pasado por nuestras clases y formado parte de nuestra historia.

Actualmente nuestras alumnas veteranas  unen fuerzas y aportan su conocimientos y talento al team. Juntas son mucho más que un grupo de baile, son Attitude Gyals!!

Hemos ido realizando nuestras clases, charlas y eventos por distintos lugares y por fin en 2018 hemos un sueño: Attitude Skool BCN abre las puertas de su propio espacio.